La UAP realizó la cena de fin de año

Cena de fin de año UAP 2014En la noche del jueves 11 de diciembre, la familia de la Universidad Adventista del Plata (UAP) vivió momentos de camaradería y gratitud en la cena de fin de año. La misma tuvo lugar en el Auditorio Mayor de la Universidad. Más de 1200 personas compartieron momentos distendidos y emotivos. Además, disfrutaron de un menú elaborado por el Servicio Gastronómico de la Institución.
Uno de los instantes más sensibles se vivió cuando el Cr. Oscar Ramos, rector; el Dr. Víctor Armenteros, vicerrector académico; y el Cr. Rubén Boidi, vicerrector económico- financiero, reconocieron la tarea que el Prof. Rolando Cayrus y su esposa Patricia realizaron en esta Institución. El Prof. Cayrus fue llamado a desempeñarse como rector en el Instituto Adventista Balcarce.
Las familias que componen el personal de la UAP tuvieron la oportunidad de acercarse y de vivir el afecto fraterno como una experiencia concreta en una noche inolvidable.