La UAP entregó becas en el norte argentino

Alumnos egresados del Colegio Adventista Bella Vista  que recibieron las becas de estudioEl área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata, representado en la persona del Prof. Marcelo Bicental, realizó una serie de visitas en distintos colegios del nivel medio del Sistema Educativo Adventista, con el fin de entregar becas de estudio.
Se hizo presencia en un momento especial en el Colegio Adventista Bella Vista e Instituto Adventista de Corrientes, ambos de la mencionada provincia, instituciones que realizaron sus primeros actos de graduación del nivel medio. En esta ocasión se hizo entrega de 8 becas en cada lugar.
De igual forma, en el Instituto Superior Adventista de Misiones, se entregaron 4 becas. La UAP, como es habitual, visita los colegios con internado como el mencionado, o bien el Instituto Adventista de Balcarce, con el fin de ofrecer una continuidad en lo que respecta al servicio de internado ya que, entre ambos institutos, gradúan alrededor de 50 estudiantes, muchos de los cuales continúan sus estudios superiores en la UAP.