La Lic. Silvina Batakis visitó el campus universitario

Lic. Silvina Batakis al momento de ingresar en el CISSEl viernes 5 de diciembre, la Universidad Adventista del Plata contó con la visita de la Lic. Silvina Batakis, ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires.
La mandataria, secundada por integrantes de su equipo y por el presidente municipal de Libertador San Martín, Sr. Rubén Ordoñez, pudo recorrer el Templo, la Biblioteca y el Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud, no dejando de expresar su agrado y asombro por lo visto en el campus de la UAP. Finalizada la visita, el contingente tuvo la oportunidad de elevar una plegaria y retirarse para volver a las actividades programadas.
La presencia de la Lic. Batakis, y la de su equipo, obedeció a la firma de un convenio para la implementación de la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM) en Libertador San Martín y en Nogoyá. Este último municipio acompañó con sus respectivas autoridades la visita de la ministra Batakis en la comuna de Libertador San Martín.