Promoción en el Congreso JA de la Unión Paraguaya

PromocionenParaguayDel 22 al 26 de octubre, en la ciudad de Encarnación, Paraguay, se llevó adelante el II Congreso JA de la Unión Paraguaya, que reunió una cifra récord de mil quinientos jóvenes inscriptos.
Para esa oportunidad, la Universidad Adventista del Plata (UAP) preparó un stand con la oferta académica de la Institución, además de realizar algunas actividades lúdicas que favorecieron el conocimiento y la divulgación de nuestra universidad.
En el stand estuvo el Prof. Marcelo Bicental junto a dos alumnos de nacionalidad paraguaya que estudian actualmente en la Universidad: Gabriela Samaniego, estudiante de Psicología y Mariano Sainz, alumno del último año de la carrera de Teología. Ellos, además de reencontrarse con compatriotas y amigos, pudieron compartir la experiencia de los tantos alumnos que vienen de otros países para ser parte de la UAP.
Entre los invitados al congreso se encontraba el Pr. Hiskia Missah, líder asociado del Departamento de Jóvenes de la Asociación General; y el Pr. Gerardo Oudri, líder JA de Canadá, exalumno de la UAP. Ellos visitaron el stand de la UAP y llevaron información digital para compartir en los próximos eventos en los que deban participar.