Concluyó la grabación del programa Mundo Arcoíris

Abuelo IvánEl programa infantil Mundo Arcoíris, creado en el Centro de Multimedia de la Universidad Adventista del Plata, cerró su ciclo. El equipo de trabajo finalizó las grabaciones de su programación y celebró el proyecto llevado a cabo durante cuatro años.
La Lic. Dámaris Corrales, actual productora, y la Lic. Larisa Treiyer, conductora, aprovecharon la oportunidad para agradecer a los que fueron parte de este proyecto.
El CS Marcelo Ziegler, director general, comentó la forma en que surgió la idea para la realización del programa: “Estábamos haciendo Borrón y Cuenta Nueva, que era un programa para jóvenes, y queríamos hacer algo que abarcara a los niños también, pero no teníamos nada, solo la idea. En esos días llegó Marcos como voluntario (editor de Mundo Arcoíris) que nos comentó que sabía algo de edición; por lo menos esa parte la podíamos cubrir. En el inicio, Melisa Fucks fue la conductora y productora; participó Valentino, un personaje que ya estaba en la radio, pero lo trajimos a la televisión”.
Con el paso del tiempo, se introdujo el estudio de la lección de la Escuela Sabática y se incorporó el personaje del abuelito Iván, un aporte del Pr. Edwin Mayer.
Algunos padres de los niños que ven el programa se contactaron con la producción a través de las redes sociales para agradecer por el trabajo realizado y por el aporte a la educación de los más chicos.
El Pr. Mayer concluyó la celebración con una reflexión y un obsequio para los compañeros de trabajo.
Luego de ciento noventa y siete programas grabados, se termina el ciclo de Mundo Arcoíris, pero queda en los niños el recuerdo de los momentos de juegos y risas, pero también de las enseñanzas, siempre vigentes.