Se hizo presencia en los camporíes de la UA

Stand de la UAP en Bella Vista, CorrientesEntre el 11 y el 13 de octubre, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en los camporíes que se llevaron a cabo en las distintas asociaciones que componen la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: Puerto Madryn, en la Asociación Argentina del Sur; San Luis, en la Misión Argentina del Centro Oeste; Kachu Huasi, Salta, en la Misión Argentina del Noroeste; Bella Vista, Corrientes,en la Misión Argentina del Norte; y San Carlos, Santa Fe, en la Asociación Argentina Central.
Más de 5000 personas, entre alumnos, padres, pastores y líderes de iglesias, interactuaron en los stands. En estos puestos se entregaron materiales promocionales de todas las carreras de la UAP, además de información sobre becas y préstamos de honor.
Se realizaron sorteos de artículos de promoción de la UAP y se recopilaron datos de potenciales alumnos.