II Retiro Espiritual del Preuniversitario

Retiro de PreuniversitariosSe realizó el II Retiro Espiritual del Preuniversitario, en los días 3 y 4 de octubre, con una asistencia de alrededor de 60 estudiantes.
El Preuniversitario es un programa administrado por la Secretaría de Extensión Universitaria con orientación a cuatro áreas disciplinarias según las cuatro facultades existentes en la UAP. Se inició este año y actualmente cuenta con 47 estudiantes que están siendo preparados para el ingreso a Medicina y el examen correspondiente.
A fin de fortalecerlos en la meta que se han propuesto, la Secretaría de Extensión Universitaria organizó el II Retiro Espiritual con el apoyo de la Capellanía de la UAP. Bajo el lema “Una voluntad firme” y teniendo como base el texto de Hebreos 10: 37: “Porque aún un poquito, y…”, los temas fueron presentados por el Pr. Darío Maldonado, capellán de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela Sabática fue coordinada por el Dr. Daniel Heissenberg, director de la carrera de Medicina.
Los jóvenes del Instituto Misionero de la facultad mencionada tuvieron una participación muy importante al mostrar las distintas actividades de servicio y de evangelización que realizan, con el fin de entusiasmar a los jóvenes del Preuniversitario a ser parte de esas actividades. Que Dios bendiga a estos jóvenes y oramos por su crecimiento espiritual.

Dr. Carlos H. Cerdá
Secretario de Extensión Universitaria