Encuentros transformadores con Jesús

Semana de Oración y retiro en ParaguayLa esperanza que revive

Con la participación de más de un centenar de alumnos y numerosos profesores de la Facultad de Teología, se realizó la semana pasada la campaña nacional conocida también como “Revive”.
Durante poco más de una semana, casi 3000 personas en el territorio de la República Argentina disfrutaron de una serie de mensajes profundamente esperanzadores basados en la Palabra de Dios y destinados a estimular y fortalecer valores personales, familiares y sociales seriamente afectados en la actualidad por la relativización, el individualismo y la falta de compromiso con el bien en todas las esferas del quehacer humano.
Como balance de esta misión anual nuevamente cumplida, la esperanza de un mundo que en breve ha de ser renovado por Dios arde por primera vez o ha revivido en muchos corazones.

Encuentros transformadores con Jesús

Con el título general “Encuentros”, se desarrolló entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre una semana de énfasis espiritual en el Sanatorio Adventista de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay. Los temas presentados estuvieron a cargo del pastor Hugo A. Cotro, docente de la Facultad de Teología de la UAP, quien además dirigió en la localidad de Ipacaraí dos retiros espirituales para el personal de la institución médica y sus familias. En ambas ocasiones, los asistentes tuvieron la grata experiencia de compartir el libro La única esperanza con los agradecidos habitantes de las ciudades de Caacupé y Atyrá, ambas a unos 50 km de Asunción.

Pr Hugo Cotro