Taller: “Básquet formativo para el desarrollo de los fundamentos y la construcción del juego, nivel 1”

Taller de BasquetEntre el 13 y el 14 de septiembre se realizó, en el Centro Recreativo Municipal de Libertador San Martín, el taller de “Básquet formativo para el desarrollo de los fundamentos y la construcción del juego, nivel 1”. El mismo contó con la coordinación de los profesores Miguel Ángel Ghibaudo y Jeremías Secchi, quienes trabajaron la actualización de conocimientos sobre los fundamentos y la construcción de juego en el básquet y aportaron herramientas y metodologías para el desarrollo deportivo integral en la escuela y en el club.
Un total de 76 participantes, de 12 años en adelante y provenientes de ciudades de la región, llevaron a cabo actividades teórico-prácticas con demostraciones individuales y grupales acerca de la temática presentada.
Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Adventista del Plata y por la Municipalidad de Libertador San Martín.