Se realizará la “Sonrisa para La Rioja”

Preparándose para el viaje a la provincia de La RiojaEste miércoles, un grupo de 145 alumnos pertenecientes a diferentes facultades de la Universidad Adventista del Plata emprenderá un viaje hacia La Rioja para impactar la capital de esa provincia argentina y provocar una sonrisa en las personas del lugar.
Las actividades programadas son varias: Expo Salud, Expo Kids y Expo Teens. Además, se realizarán visitas a escuelas, hospitales y se colaborará en la construcción de dos nuevos templos.
El sábado, la delegación apoyará las actividades de las iglesias de la localidad. Luego se realizará la distribución masiva del libro “La Única Esperanza”, en conjunto con los miembros de la Iglesia Adventista del lugar.
Por la tarde, se unirán todos en la realización de la Expo Salud. Se invitará a los transeúntes a participar en los stands que incentivarán a utilizar los ocho remedios naturales. Los niños también aprenderán a través de juegos y programaciones preparadas para ellos en la Expo Kids.
El sábado por la noche, el grupo viajará hacia Córdoba para recorrer puntos turísticos, y desde allí regresará a Libertador San Martín.
El contingente agradece a Dios por la posibilidad de colaborar para que, el próximo fin de semana, se haga posible la “Sonrisa para la Rioja”.