La FCS en viaje de servicio a Colombia

FCS colabora en ColombiaEn el mes de agosto, entre los días 9 y 19, una familia de nuestra institución realizó un viaje misionero, invitada por el ministerio independiente World Health Services/My Fathers Mission y el Huguley Memorial Medical Center de Texas (USA).
Se trabajó en lugares como Santander de Quilichao, Las Balsas, Darien, Sabaleta y barrios carenciados de la ciudad de Cali, Colombia.
El Dr. Antonio Dávila, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la UAP, junto a su esposa, la Dra. Claudia Torres, y sus hijas, se sumaron a esta hermosa tarea que incluyó atención médica, odontológica y una escuela bíblica para niños. También, participó en esta actividad la familia Haslam, que apoya desde hace varios años a la FCS. La iglesia local colaboró con el proyecto desde la logística y brindando estudios bíblicos.
Un hecho a destacar fue el acompañamiento constante del ejército colombiano que tuvo el grupo, dados los problemas socio-políticos del país.
Agradecemos a la UAP/FCS por apoyar este proyecto y a nuestro Dios por haber cuidado a nuestros compañeros y por haberles dado la oportunidad de compartir su trabajo con personas que tanto necesitan de salud física y espiritual.
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las Palabras del Señor Jesús: ‘Es más dichoso dar que recibir’” (Hechos 20:35).

Dr. Antonio E. Dávila Peralta
Vicedecano FCS