La comunidad educativa está de duelo

Leonardo Martín Quiñones Estos son momentos de dolor, por haber perdido a un compañero, un alumno, un amigo y un miembro de la familia de la Universidad Adventista del Plata.
Leonardo Martín Quiñonez tenía 26 años y cursaba el tercer año del Profesorado en Educación Física, cuando le diagnosticaron cáncer. Ahora descansa en la esperanza de volver a encontrarnos cuando Cristo venga por segunda vez.
Los pastores Roberto Giordana y Daniel Briggen, Pr. Senior y Capellán de la UAP, respectivamente, viajaron junto a Noemí, prima de Leonardo hasta Jujuy para acompañar a la familia Quiñonez en este momento tan difícil.
Como comunidad educativa deseamos llevar el consuelo y la esperanza que abrazaba Leonardo en su corazón: el de reencontrarnos en la bienaventurada hora en que Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores, llame a sus hijos y los recompense con una nueva vida sin lágrimas, ni dolor, ni clamor, en donde todo será transformado… porque las primeras cosas, pasaron. (Apocalipsis 21:1-5)