El Dr. William Darós fue reconocido como docente destacado

Bajo la denominación «Camino de la Educación Santafesina», el Ministerio de Educación de la provincia invitó a todos los establecimientos escolares, de todos los niveles, a sugerir referentes que se hubieran destacado por su trayectoria y labor educativa. El Instituto Superior de Administración Bancaria y Comercio Exterior, dependiente de la mutual de los empleados del Banco de Santa Fe, propuso al doctor William Darós, quien fue reconocido como docente destacado.
El Dr. Darós se ha desempeñado ininterrumpidamente como docente en la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS) de la Universidad Adventista del Plata desde el año 1991, año en que esta casa de estudios pasó a ser universidad.
El reconocido docente es profesor en Letras (Universidad Nacional de Córdoba) y doctor en Filosofía (Universidad Nacional de Rosario). Se graduó también en Italia, donde ha realizado y presentado trabajos de investigación filosófica (Stresa).
Actualmente, es docente de Filosofía e investigador independiente del CONICET en el ámbito de la filosofía de la educación.
El decanato de la FHECIS extiende sus saludos al Dr. Darós y acompaña este reconocimiento a su labor docente e investigativa.

Fuente: http://www.rosarionoticias.info/index.php?noti=68082