Alumnos de Enfermería en la VII Edición de Vida Saludable

VII Edición de Vida SaludableEn el marco de la VII Edición de Vida Saludable, organizada por el Municipio de Libertador San Martín, los alumnos de la cátedra “Atención de enfermería al adulto y al anciano, II”, de 2° año de la carrera de Enfermería, participaron activamente en diferentes actividades.
El día 21 de septiembre, se llevó a cabo la XXVII Maratón de la Salud. Se contó con un stand en donde se realizaron controles de signos vitales, peso, talla y oximetría previos al evento. Participaron unas 300 personas, desde niños hasta adultos mayores. La actividad estuvo coordinada por la Prof. Lic. Brigitte Marsollier.
Los participantes manifestaron su apoyo a la iniciativa y destacaron la cordialidad y el profesionalismo manifestado por los estudiantes.