La UAP fue parte de la Feria de las Carreras “El Becario te muestra”

Stand UAP primera edición de la Feria de las Carreras denominada “El Becario te muestra”Entre los días 11 y 12 de agosto y en el marco de los 25 años del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), se organizó la primera edición de la Feria de las Carreras denominada “El Becario te muestra”. La misma tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos “La Vieja Usina”, en la ciudad de Paraná. La actividad fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Comunicación a través de la Resolución Nº 279.
La Universidad Adventista del Plata (UAP) participó en esta muestra junto a otras instituciones de ámbito privado y público que ofrecen sus ofertas académicas en esta provincia del litoral argentino.
Solo en las primeras dos horas de la muestra, más de 50 delegaciones de toda la provincia de Entre Ríos la visitaron. Más de mil jóvenes se hicieron presentes en el stand de la UAP, en donde fueron respondidas sus inquietudes. Allí, también, pudieron disfrutar de una demostración de robots y sus destrezas, resultados del trabajo efectuado por alumnos de la carrera de Sistemas, de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA). Esta actividad se convirtió en el centro de atención de la muestra de carreras.
El CS Ramiro Arregui, integrante del equipo del área de Promoción y Eventos de la UAP, en declaraciones a LT 14, Radio General Urquiza, destacó que “la UAP, además de ofrecer más de 30 carreras, brinda la posibilidad para que chicos de la Argentina y del mundo puedan convivir en la ciudad universitaria. Indicó que esta institución única en el país alberga a estudiantes de más de 50 países. Es una propuesta inusual, expresó”. Además, señaló: “Tenemos propuestas educativas, especiales y particulares, diferentes del resto, además de las 30 carreras; contamos con una modalidad única en el país: que chicos de la provincia y de la Argentina convivan dentro de la Universidad que tiene su comedor propio, su supermercado. Es un segundo hogar para muchos chicos del país y de más de 50 países del mundo. Es una propuesta inusual”, sostuvo.
Fuente: http://www.nacionalparana.com.ar/?p=9615