Asesora pedagógica de la UAP participó en la Jornada de Capacitación Docente en el Instituto Adventista Balcarce

la UAP participó en la Jornada de Capacitación Docente en el Instituto Adventista BalcarceDel 30 de julio al 1 de agosto, la Prof. Érica Reyes presentó temas sobre evaluación y aprendizaje en la Jornada de Capacitación Docente organizada por la Dirección de Estudios del Instituto Adventista Balcarce.
A la misma asistieron 12 docentes de diversas asignaturas que participaron activamente en la propuesta de actividades que incluyó grupos de discusión, análisis de experiencias y elaboración de instrumentos de evaluación. También, fueron positivas las instancias de diálogo con el director de Estudios, con el fin de compartir experiencias y sugerencias para enriquecer la labor educativa.
La Prof. Érica Reyes agradece la invitación cursada, la que posibilitó una experiencia de extensión universitaria enriquecedora para todos los involucrados.