Se realizó el Seminario de Introducción a la Investigación Cualitativa

Seminario de Introducción a la Investigación CualitativaEl domingo 29 de junio se llevó a cabo el Seminario de Introducción a la Investigación Cualitativa, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales y las Secretarías de Investigación de la UAP.
Los disertantes fueron el Dr. Ibar Martínez Melella y la Mag. Virginia Bravo, quienes compartieron su experiencia y formación en investigación cualitativa, paradigma que despierta cada vez mayor interés en el ámbito académico.
El evento contó con la asistencia de unos 70 docentes y estudiantes de la región, procedentes de diferentes áreas disciplinares, y de un buen número de asistentes online gracias al servicio prestado por Tecnologías y Operaciones de la UAP que ofrece esta posibilidad a quienes no pueden asistir personalmente a este tipo de eventos.
El seminario fue brindado como respuesta al creciente interés en este tipo de investigaciones y a la necesidad de promover este enfoque en futuros estudios.

Lic. Mónica Serppe
Secretaria de Investigación