La UAP fue parte de las III Jornadas de Enfermería en Salud Mental

Dr. Daniel Gutiérrez RainaEl día 11 de julio se llevaron a cabo las III Jornadas de Enfermería en Salud Mental organizadas por el Departamento Central de Enfermería del Ministerio de Salud de Entre Ríos. En el salón Coliseo de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, se desarrollaron distintas ponencias centradas en: Cuidados al Cuidador, Violencia Laboral y Salud Mental, Urgencias en Salud Mental, entre otros temas de importancia.
La Universidad Adventista del Plata (UAP) participó activamente en estas jornadas en la persona del Dr. Daniel Gutiérrez Raina, secretario Académico de la institución. En el encuentro el Dr. Gutiérrez Raina presentó el tema “Pilares en la Enseñanza de la Salud Mental”.
Además, en diversas instancias del evento se presentaron los siguientes tópicos: “Cuidados al Cuidador”, por el Dr. Esteban Sartore; “Violencia Laboral en Salud Mental”, por la Lic. Dora Gómez; “Urgencias en Salud Mental”, por la Dra. Sandra Cortes y el Lic. Juan Hernández; “Abordaje Comunitario en Niñez y Familia”, por CAPS Salud Mental Lic. Mercedes De Giusto; y “Talleres de Integración”, por el Staff del Centro Huellas.