Actividades del área de Promoción, en Uruguay

IAU-Promoción en el Instituto Adventista del Uruguay (IAU)

Acompañado por Bryan Peter, Kevin Wainz y Robert Bernhardt, 3 exalumnos del Instituto Adventista del Uruguay, se realizó una visita a los estudiantes de los últimos años del mencionado instituto, con quienes se compartió la oferta académica y de becas de la UAP. Además, se invitó a los alumnos del 5° año del secundario a participar en el próximo Campamento Estudiantil a realizarse en el mes de octubre en la UAP.

Los alumnos acompañantes, quienes son actualmente estudiantes de la UAP, pudieron compartir sus experiencias estudiantiles del internado y de las actividades extracurriculares, tanto en el ámbito deportivo, como en el social y en el espiritual.

Godín-Expo Salud Montevideo

Junto con más de 120 alumnos de la Universidad Adventista del Plata, pertenecientes al Instituto Misionero de la Facultad de Ciencias de la Salud, el departamento de Promoción se sumó a las actividades organizadas por la Unión Uruguaya de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Se colaboró en la Expo Salud realizada en Montevideo, frente al Shopping Terminal de 3 Cruces, y con la realizada en el Barrio de Paso Carrasco, donde la Unión Uruguaya planea levantar un templo.

El sábado, hubo participación en la distribución del libro “La única esperanza” en la mencionada ciudad. Un grupo de alumnos de la UAP entregó el libro a Diego Godín, jugador de la selección uruguaya de fútbol y del Atlético de Madrid.

IM-Asamblea Impacto Esperanza

El sábado por la tarde, la Unión Uruguaya realizó una asamblea en la cual participaron personas de varios departamentos de Montevideo. La reunión se realizó en el nuevo Liceo Adventista de Montevideo. Hubo un programa de agradecimiento a Dios y testimonios de las actividades especiales realizadas en Impacto Esperanza.

Toda la cúpula administrativa de la Unión Uruguaya estuvo allí presente. Se agradeció en gran manera a la UAP por haber facilitado la presencia del Instituto Misionero y por la excelente labor realizada en los 2 días de Expo Salud, ya que los jóvenes lograron realizar una tarea muy importante de concientización, información y siembra, la cual fue de suma importancia y bendición para la Iglesia Adventista en Uruguay.

En esta asamblea, la UAP presentó la oferta académica institucional.