Visita a colegios del Nivel Medio de la UA

Promoción UAP en ParanáYa se visitó más del 80% de los colegios del Sistema Educativo Adventista de la Unión Argentina. En la última visita, el Prof. Marcelo Bicental se hizo presente en los colegios de Tucumán, Salta y Córdoba y, previamente, todos los colegios secundarios de Misiones: Puerto Esperanza, Montecarlo, Iguazú, los 2 de Posadas y el Instituto Superior Adventista de Misiones. Además, se pudo visitar el Colegio Adventista del Este Paraguayo (CADEP).

En este momento, El CS Ramiro Arregui se encuentra de gira promocional, visitando los colegios de Formosa, Corrientes, Resistencia y Sáenz Peña.

En todos los casos, se está extendiendo la invitación a los alumnos de los penúltimos años para participar en el Campamento Estudiantil que se realizará en octubre en la UAP.