Seminario: Introducción a la investigación cualitativa

Seminario de investigación cualitativaLa Secretaría de Extensión de la FHECIS y las Secretarías de Investigación de la FACEA, la FT, la FHECIS y la FCS de la UAP, hacen extensiva la invitación a participar en el Seminario “Introducción a la investigación cualitativa”, que se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples (Facultad de Teología) el domingo 29 de junio de 2014, de 9:00 a 13:00.

Los disertantes serán el Dr. Ibar Martínez Melella y la Mag. Virginia Bravo. El evento está dirigido a estudiantes universitarios avanzados y a profesionales de todas las áreas disciplinares.

El objetivo es brindar a los asistentes una introducción al paradigma cualitativo y promover este enfoque en las futuras investigaciones.

El temario abordará los siguientes tópicos: paradigma cualitativo; paradigma de la complejidad; reflexividad y subjetividad; investigaciones participativas; Grounded Theory; modelo código investigador; muestreo teórico; saturación teórica; y presentación de investigaciones cualitativas.

El evento también será transmitido vía Web para los interesados que por cuestiones de distancia no puedan asistir personalmente. En esos casos enviaremos, a los inscriptos, el enlace del aula virtual que se creará para tal efecto.

El costo de inscripción será de $ 80; los estudiantes recibirán un descuento del 50% y los docentes que se encuentran cursando estudios de posgrado, becados por la UAP, tendrán un descuento del 30%.

El pago de la inscripción podrá efectuarse por Caja, por transferencia bancaria o directamente a la entrada del salón, antes del inicio del seminario.

Para inscribirse, dirigirse personalmente al decanato de la FHECIS o por mail a secretariafhecis@uap.edu.ar (con el comprobante de pago).

Para más información, no dude en consultar a los siguientes correos: secinvesfhecis@uap.edu.ar;  i3@uap.edu.ar