Seminario de Medios y Evangelización

Seminario Evangelismo y comunicaciónEl 28 y el 29 de mayo, la Universidad Adventista del Plata contará con la presencia de los líderes de Comunicación de la Red Nuevo Tiempo (NT) de la División Sudamericana (DSA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Encabezará la delegación el pastor Rafael Rossi, director del departamento de Comunicación de la DSA, y lo acompañarán los directivos de cada área de la mencionada red: el Pr. Antonio Olivera Tostes, director general de la red NT; el Pr. Lisandro Staut, director de la televisión NT en portugués y castellano; el Pr. Amilton Menezes, director de radio NT; el Sr. Rogério Ferraz, gerente de Web de la DSA; y el periodista Felipe Lemos, asesor de prensa de la DSA y director de la Agencia Sudamericana de Noticias.
Desde la Facultad de Teología se informa que los respectivos líderes de la DSA presentarán un seminario sobre Medios y Evangelización en el que explicarán el potencial de los medios de comunicación para la evangelización y las diversas maneras de utilizarlos con eficiencia. El seminario se dictará en el Salón de los Pioneros, los días 28 y 29 de mayo, en los siguientes horarios: 7:30 a 12:30, en ambas jornadas.

La Facultad de Teología suspenderá las clases esos dos días para permitir que todos los alumnos  asistan a este importante evento. El seminario se dictará en forma gratuita para los alumnos de todas las carreras de la UAP y miembros del personal que estén interesados en el tema. Quienes deseen recibir una constancia de asistencia deberán inscribirse previamente en el decanato de Teología.