Presentación televisiva del Coro de Campanas de la UAP

Coro de Campanas de la UAP en "Nunca es tarde"El pasado martes 29 de abril, el Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata, conducido por la profesora Cintia Bertelotti, formó parte del programa “Nunca es Tarde”, conducido por Cristian Bello y que fue emitido el viernes 2 de mayo por la señal de Canal 9 Litoral de la ciudad de Paraná. El contingente de músicos estuvo formado por los doce integrantes del coro, acompañados por el Mag. Denny Luz, actual coordinador de los grupos oficiales de la Universidad.

La Prof. Bertelotti fue entrevistada y consultada acerca de las virtudes y experiencias vividas por esta agrupación que tiene más de veinte años de ininterrumpida vigencia.

Al momento de la grabación, estuvo presente el Lic. Roberto Romani, secretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, quien no dejó de expresar su asombro y buena impresión luego de que la agrupación de campanas compartiera dos obras del repertorio tradicional argentino.