La Universidad presente en importantes congresos de Psicología

I Congreso Internacional de Psicología / IV Congreso Nacional de PsicologíaEntre el 23 y el 25 de abril, docentes de la Universidad Adventista del Plata expusieron en el I Congreso Internacional de Psicología / IV Congreso Nacional de Psicología: “Ciencia y Profesión”,  en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta ocasión, se presentó un proyecto de investigación financiado por la UAP durante los años 2012 y 2013, titulado: “Correlatos afectivos y sociales del perfeccionismo infantil”. Dicha investigación fue  dirigida por la Dra. Laura Oros de Sapia, en colaboración con las docentes que expusieron el mismo: la Lic. Ornella Iuorno y la Lic. Mónica Serppe.

Fue un evento de mucha convocatoria a nivel nacional e internacional, que contó con ponentes de diferentes países, entre ellos Colombia, Chile, Brasil, España y México.

El congreso tuvo como objetivo desarrollar un espacio para deliberar sobre los distintos espacios de la praxis psicológica, ya sea como ciencia o profesión; para reflexionar sobre el papel profesional desde la investigación y desde la enseñanza de la disciplina, entre otras áreas de mucho interés e importancia para el desarrollo profesional.

Agradecemos a las personas que hicieron posible la participación en este evento tan importante para el intercambio profesional y de conocimientos con profesionales e investigadores de diferentes partes del mundo.