“Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía” y la UAP en la 40° Feria Internacional del Libro

El Prof. J. Priora dialoga con el públicoEl miércoles 7 de mayo, entre las 18:00 y las 22:00, “don Francisco Hermógenes Ramos Mexía (1773-1828)” fue presentado en el stand 1502 de las Red de Editoriales Universitarias Privadas.

En un programa organizado por la Dirección de la Editorial Universidad Adventista del Plata, el profesor Juan Carlos Priora (autor) respondió a las inteligentes preguntas que la Prof. Noely Stocco (UAP) le hizo en relación con la presentación del libro: “Don Francisco Hermógenes Ramos Mexía: Revolucionario en Mayo, defensor de los pueblos originarios, empresario exitoso y cristiano ortodoxo”, que la Editorial UAP publicara en coedición con la Asociación Casa Editora Sudamericana.

Se dio cita un buen y calificado número de personas que participaron con interés en el diálogo que se suscitó después de la exposición del autor.

Entre los presentes, se encontraron descendientes del ilustre prócer argentino, ferviente adventista del séptimo día, por creer y difundir, entre otras, esas dos doctrinas fundamentales del cristianismo.

Prof. Juan Carlos Priora