Atrévete a Rescatar

Pr. Denis Sand, lunes 12 de mayoEl lunes 12 de mayo,  el templo de la Universidad se colmó de una amplia concurrencia para disfrutar la tercera noche de la primera Semana de Énfasis Espiritual 2014“Atrévete…”, cuyo orador principal es el Pr. Denis Sand. En esta ocasión, el desafío fue: atreverse a rescatar.

Basado en las Sagradas Escrituras, en el libro de  2ª de Rreyes, capítulos 6 y 7, presentó la necesidad que viven muchos, del hambre espiritual que padecen y del compromiso que tienen los hijos de Dios para compartir el alimento  espiritual con el cual han sido alimentados y colmados de una esperanza que no puede esconderse. Las bendiciones del Señor están dispuestas para todos sus hijos.

Aunque el orador está trabajando en tierras lejanas, recordó que “no siempre es necesario viajar lejos para compartir con la gente el alimento espiritual que nos sacia” más bien, destacó: “Jesús te invita a contarle, acerca del plan  de salvación, a los que están a tu lado”.

Para concluir, relató la historia de una joven que tomó la decisión de bautizarse el pasado 15 de junio. “No fue una decisión fácil. Hasta el día de hoy sus padres no lo saben, pero ella ora por su familia para que puedan conocer y aceptar a Jesús como salvador y, si es voluntad de Dios, que ella pueda ser luz para sus afectos”, comentó el Pr. Sand.

Planteando el desafío de rescatar a alguien con la ayuda de Jesús, el orador invitó a la audiencia a orar por esa persona y rogar a Dios por su poder para lograrlo.

Este martes, desde las 20:00, el tema a tratar será: “Atrévete a elegir”.

Siga las instancias de esta noche a través del sitio  o a través de FM Estudiantil.

Reviva las instancias de esta fiesta espiritual desde aquí.