Atrévete a cambiar

SO-AtréveteContinúa en la Universidad Adventista del Plata la 1ª Semana de Énfasis Espiritual 2014, bajo el lema “Atrévete…” Ayer, en la sexta noche de este programa especial organizado por la vicerrectoría de Desarrollo Espiritual, el Pr. Denis Sand, orador de esta propuesta espiritual, presentó el tema… Atrévete a Cambiar.

El miércoles por la noche, el Pr. Sand apeló a la entrega total a Dios. El resultado de esta decisión: el cambio en aquellos  aspectos de la vida que no reflejan a Jesús. El jueves, basado en las Sagradas Escrituras, en la primera carta de Pedro,  aconsejó lo siguiente “es hora de hacer un corte y dejar de imitar a quienes no aman a Dios; debemos hacer un cambio en el área de nuestra vida en la que Dios nos está llamando la atención”. Además, advirtió “duele que tilden de fanáticos o místicos a quienes deseamos ser cristianos íntegros, pero debemos dejar de tener como parámetro de vida a las personas que no tienen a Dios como su señor. Solo debemos compararnos con Jesús”.

La programación de la noche, culminó con el bautismo de una alumna Elen De Souza, estudiante de la carrera de Medicina que, durante la semana de oración, tomó la decisión de aceptar a Jesús como su salvador. Sus compañeros estuvieron presente y le hicieron saber lo felices que estaban con su decisión a través de un canto de alabanza a Dios. Sin duda, también hubo felicidad en el cielo.