Semana de oración del programa ACA

Semana de oración del programa ACADel 20 al 24 de abril se llevó a cabo la semana de oración organizada por los alumnos del programa Adventist Colleges Abroad (ACA) en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata (UAP). Bajo el título “Encuentros con Jesús”, cuatro alumnos del mencionado programa compartieron reflexiones basadas en personajes de la Biblia que cambiaron su vida luego de un encuentro personal con Jesús. El primer y el tercer día fueron meditaciones en inglés; el segundo y el cuarto día, en castellano. Estuvo toda la comunidad estudiantil invitada y por ese motivo, las alabanzas y predicaciones se realizaron en ambos idiomas. El martes, el culto de oración, que habitualmente se realiza en el Templo de la UAP, se realizó  en forma conjunta con la semana de oración, en el Salón de los Pioneros.