La UAP ya palpita el inicio del 6º Campamento Estudiantil

Campamento Estudiantil UAP 2014Con más de 260 participantes de 8 institutos educativos adventistas de la Unión Argentina, la 6ª edición promete ser la de mayor convocatoria desde que fuera creado el evento.

Los institutos adventistas de Formosa, Capitán Bermúdez, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Posadas (IAMM) y por supuesto, el representante local (IAP), serán los protagonistas de esta nueva edición del evento que, desde su creación en el año 2009, ha ido creciendo en convocatoria y popularidad.

El objetivo principal es que alumnos del penúltimo año del secundario puedan vivir por algunos días en el ambiente que proporciona el campus universitario de la UAP.

Con la coordinación del departamento de Promoción y de la Secretaría de Gestión de Alumnos y Marketing Institucional (SEGAMI), el campamento abarca tres grandes áreas:

Académica. A través del Centro de Apoyo Estudiantil, se aplicarán tests vocacionales y se brindará orientación a los alumnos que se encuentran a un paso de decidir qué carrera estudiarán.

Espiritual. Estará bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Desarrollo Espiritual.  Permitirá a los visitantes participar en cultos jóvenes, caminatas, actividades de reflexión y trabajar una serie de contenidos pensados exclusivamente para este grupo.

-Recreativa.  La Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil, a través del departamento de Deportes Y Recreación, propondrá actividades recreativas consistentes en juegos y deportes que se realizarán en el Auditorio Mayor de la Universidad;  actividades en la piscina y al aire libre.