Escuela de Misión

Escuela MisiónElena de White escribió en la página 162 del libro “El deseado de todas las gentes”: “Cada verdadero discípulo nace en el reino de Dios como un misionero”. Esta afirmación se corresponde con uno de los objetivos de la Universidad Adventista del Plata que es formar misioneros para cumplir el mandato de Cristo de predicar el evangelio a todo el mundo.

Por esta razón y como parte del entrenamiento de los jóvenes que pretenden ser voluntarios en diferentes países, la Vicerrectoría de Bienestar Estudiantil creó la Escuela de Misión. Esta nació en la Universidad Adventista del Plata en el año 2012. En los años sucesivos, la misma ha crecido en cuanto a las actividades que ofrece y a la cantidad de participantes. En 2014, 252 jóvenes se inscribieron como alumnos de la Escuela de Misión. Alabamos a Dios por la respuesta de la juventud de esta universidad ante las necesidades globales.