Convocatoria para tutorías de pares (alumnos)

Docentes comparten experiencias con otros colegasSe convoca a los alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público para la realización de tutorías de pares, como una modalidad de apoyo a otros estudiantes que se encuentran cursando las siguientes asignaturas: Álgebra I y II; Contabilidad I y II; Economía I, II, III y IV; Administración Financiera; Concursos y Quiebras; Finanzas Públicas; Contabilidad de Costos; Auditoría I y II; y Práctica Profesional. El requisito para formar parte de este proyecto es haber aprobado la asignatura y ser aceptado por el docente titular de la cátedra.

Los interesados pueden comunicarse hasta el 23 de abril través del interno 1322 de la UAP, de la dirección de correo electrónico faceasad1@uap.edu.ar o personalmente, en la ventanilla de atención de la FACEA en el edificio de Administración.