Cena de la Victoria 2014

Cena para la Victoria 2014El domingo 27 de abril se llevó a cabo la tradicional Cena de la Victoria, organizada por el Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor (IDEC). Para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas, alrededor de 300 colportores se dieron cita en el predio del Club del Personal del Sanatorio Adventista del Plata. Se contó con la presencia del Cr. Oscar Ramos, rector de la Universidad Adventista del Plata y del Dr. Carlos Steger, decano de la Facultad de Teología de la misma institución. También, estuvo presente el Pr. Fernando Mamana, director de Publicaciones de la Unión Argentina, quien encabezó a los directores de Publicaciones de cada campo eclesiástico de la mencionada unión; y el Pr. Benjamín Contreras, director de Publicaciones de la Unión Uruguaya.

“Fue una noche muy linda. Hay una sensación de satisfacción en los chicos que estuvieron. Y se nota hoy, un día después de la cena, ya que muchos alumnos se han acercado al IDEC para anotarse y colportar este invierno o en verano”, comentó Abel López, director del IDEC. Además, acotó: “Esa es la idea, más allá del evento. El objetivo a largo plazo es fomentar el concepto de que el colportaje es una forma de llevar el mensaje de salvación en Cristo. El mismo nuclea  a un grupo de estudiantes con el fin de servir a la sociedad y a la vez de obtener los recursos para pagar sus estudios. Ahora, queremos que los mismos chicos estén participando en la escuela de capacitación para estudiantes colportores que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo. Es importante agradecer la disposición de los diferentes departamentos de la Universidad para apoyar el evento”.