Retiros espirituales

Retiros espiritualesEl 28 y el 29 de marzo, 3 de las 4 unidades académicas de la Universidad llevarán adelante sus respectivos retiros espirituales.  Las Facultades de Ciencias de la Salud (FCS); Humanidades, Educación y Ciencias Sociales (FHECIS); y Ciencias Económicas y de la Administración (FACEA) presentarán sus planificaciones del área espiritual para el año 2014 en esta ocasión, mientras que la Facultad de Teología lo hará en una fecha posterior.

El objetivo es animar a los alumnos a involucrarse en las diferentes actividades espirituales y a

conformar clases de estudio sistemático de las Sagradas Escrituras (Escuela Sabática), por facultad.

Los lugares de encuentro serán los siguientes: FCS, en el Auditorio Mayor de la UAP y otras dependencias; FHECIS en el Salón de Usos Múltiples (SUM); FACEA, en el camping Los Paraísos, Crespo.

Estas actividades preceden al retiro espiritual que realizará la Universidad y su iglesia los días 4 y 5 de abril. Este evento tendrá como orador central al Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Además, se contará con la presencia del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana de la IASD, y del Pr. Areli Barbosa, director de Jóvenes de la mencionada División.

Se invita a toda la comunidad educativa de la UAP a participar en estas actividades y a comprometerse con los proyectos que se presentarán y surgirán de estos encuentros que, sin ninguna duda, serán de bendición y crecimiento espiritual para todos.