La UAP realizó una gira promocional en la ABO

Enrique Chaij en el Stand de la UAPEntre el 14 y el 24 de marzo, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP)  desarrolló actividades en la Asociación Bonaerense de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

En primera instancia, el 15 y el 16 de marzo, el Prof. Marcelo Bicental, coordinador del mencionado departamento, participó en los festejos realizados con motivo del 110º aniversario de Casa Editora Sudamericana (ACES).

En esta ocasión, se colocó un stand de la UAP en el gimnasio del Instituto Adventista Florida, en el cual se distribuyó material informativo institucional  (folletos, revistas y trípticos de cada carrera) y se sorteó una netbook entre los visitantes provenientes de distintas partes del país.

Entre el 17 y el 22, se visitaron los institutos adventistas de Los Polvorines, Morón, Balcarce, Mar del Plata y Florida. Los alumnos de 5° y 6° años  recibieron información sobre la oferta académica de la UAP y participaron en una charla sobre toma de decisiones y la importancia de elegir bien la carrera y la institución que la ofrece. También, se evacuaron dudas relacionadas con becas, costos y formas de lograr los objetivos. En varios casos, docentes y directivos de los colegios, exalumnos de la UAP, contaron la manera en la que Dios los había bendecido en sus épocas de estudiantes. Por otra parte, el momento fue propicio para invitar a las instituciones para participar en el Campamento Estudiantil UAP.

El sábado 22, el profesor Bicental tuvo a su cargo el mensaje central en el culto de adoración en las iglesias Primavera y Sagrada Familia de José C. Paz.

El área de Promoción de la UAP agradece la amabilidad y la cordialidad manifestadas por los directores y administradores de todos los colegios, y por el interés y la atención que reinaron en las charlas con los estudiantes.