Del 7 al 9 de abril se realizará el II Congreso Internacional de Enfermería

Congreso Internacional de Enfermería UAP 2014El próximo mes, en la Universidad Adventista del Plata y organizado por la carrera de Enfermería, se realizará el II Congreso Internacional de Enfermería bajo el lema: «Equidad y Esperanza para la Salud de las Personas». El objetivo general del evento es crear un espacio que permita proponer estrategias de enfermería para mejorar la salud de las personas, promover la esperanza como factor protector clave de la salud bajo el principio de equidad.

Estarán representados 13 países de Latinoamérica con la presencia de enfermeros expertos para el desarrollo de las conferencias y mesas redondas.

Algunas personalidades que darán brillo serán: la Mag. Ana María Heredia, presidente de Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA); la Lic. Elena Perich, secretaria de la Federación Argentina de Enfermería (FAE); y la Dra. María Isabel Cabrera, gerente operativa de Enfermería del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien gestiona el ejercicio de la profesión en 33 hospitales.