9 de marzo: 1ª Matriculación 2014

Starting UAP 2014¡Bienvenido a Starting UAP! La Universidad Adventista del Plata te está esperando. Se ha dispuesto lo necesario para recibirte y facilitar tu ingreso al primer cuatrimestre de este año.  Estamos orando para que puedas  culminar tus preparativos y tener un buen viaje a la UAP.

La siguiente información es importante para los alumnos ingresantes:

-Fecha de llegada a la UAP: domingo 9 de marzo.

Cómo participar

-Inicio: domingo 9 de marzo de 8:00 a 12:30  y de 14:00 a 18:00 en el Salón de los Pioneros.

-Seminarios: los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12, deberás participar en los Seminarios de Capacitación Obligatoria Universitaria.

Qué debes traer

-El día domingo 9 se realizará el primer paso de Acreditación.  En esta instancia se dará inicio al proceso de matriculación y a los arreglos financieros.

-Entre el lunes 10 y el martes 11, en los módulos rotatorios que se han organizado, se hará la entrega de la documentación requerida para la secretaría académica.

Presentación personal: de acuerdo con el Manual del Alumno, capítulo 3, artículos 28, 29 y 30, se espera de todos los alumnos un arreglo personal de acuerdo a los principios cristianos de decoro, sencillez y buen gusto, teniendo presentes los conceptos bíblicos que destacan como valioso y duradero el adorno interior, el del espíritu que está en comunión con Dios (1 Tim. 2:9; 1 Ped. 3:3,4  y  4:7) Por lo tanto, y para evitar demoras, te rogamos que vengas preparado para este requisito:

-Varones: cabello corto.

-Mujeres: abstenerse de usar remeras cortas, escote pronunciado, transparencias.

-Todos: Sin ojotas, musculosas, shorts, joyas ni bijouterie.

Servicio especial de gastronomía

Para los padres que acompañen a sus hijos ingresantes, se servirá el almuerzo del domingo, en forma gratuita y por única vez, en el comedor estudiantil. Los mismos podrán solicitar su tarjeta habilitante en la mesa de matriculación.

Horarios de clases

Podrás obtener e imprimir el horario de clases correspondiente a tu carrera en el siguiente sitio web: http://www.uapar.edu/es/horarios/.

30 de marzo: Inscripción a carreras terciarias