Cronograma de encuentros promovidos para los docentes de la Casa

AsesoriaPedagogica

La Vicerrectoría Académica de la Institución, a través de la Asesoría Pedagógica, invita a los docentes a participar de encuentros programados con el fin de ofrecer orientación, estrategias de enseñanza y otras instancias que hacen al mejor aprovechamiento de las herramientas pedagógicas puestas a disposición de nuestros estudiantes.

-5 de marzo – Inducción  docente  2014

Se invita a los docentes que se incorporan por primera vez a la UAP a participar de la jornada de Inducción Docente, con el propósito de ofrecer orientación y facilitar la integración a la comunidad educativa.

Dicha jornada se realizará el 5 de marzo de 2014, de 8:00 a 14:45 (incluye almuerzo), iniciándose en la Sala de Personal de la Universidad (subsuelo del edificio de Administración).

-6 de marzo – Claustro docente y talleres de Calidad Docente

La invitación cordial es para los docentes de la universidad al Claustro y a los Talleres del proyecto de Calidad Docente, a realizarse el 6 de marzo de 2014.

El Claustro dará inicio a las 8:00 con un desayuno en el Comedor, y continuará en el auditorio R. Cesán (subsuelo de Biblioteca) hasta el mediodía.

Los Talleres de Calidad Docente, que abordarán estrategias de enseñanza orientadas al desarrollo de competencias, iniciarán a las 14:00 y concluirán a las 18:15, en las aulas 8 al 11 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

-7 y 8 de marzo – Jornada para directores de carrera 2014

Esta actividad está dirigida a los directores de carrera, a quienes se invita para la jornada y al retiro espiritual organizados especialmente para ellos.

La jornada se realizará el 7 de marzo de 8:00 a 14:30 y el sábado habrá una programación especial en el auditorio R. Cesán de 9:30 a 12:00.